NUESTROS
PROYECTOS
img
img
Adal Ramones
Actor
Personaje: Adrián

Actor y Entretenedor de televisión, famoso en todos los países de habla hispana con su reconocido programa, “Otro Rollo”, mismo que se mantuvo al aire durante 12 años, logrando los niveles más altos de audiencia. Recientemente fue conductor del programa nocturno en TV Azteca“La Academia”.

Pionero y referente de los monólogos (Stand up) en México y Latinoamérica. Ha logrado audiencias de más de 3.000 espectadores por show. En Cine lo podemos ver en películas como: “Salvando el Soldado Pérez”, “Martín al Amanecer”, “Amar”, “No manches Frida”, “Navidad S.A.”, “Puños Rosas” y “Hasta Que La Boda Nos Separe”.

Y en doblaje: “Stuart Little I, II y III”, “Bichos” y “Como perros y gatos”, “El Americano” y “Marciano VS. Mexicanos”. Su capacidad histriónica nos ha deleitado en diferentes tipos de montajes como “Sócrates”, “Calígula”, “El avaro” , “Fin de Partida”, “Entremeses Cervantinos”, “Sueños de un seductor”, “Los Productores”, “El Joven Frankenstein”, “Tiro de Gracia”, “Shrek El Musical” y la más reciente “Cuento de Navidad” entre otros. Sin duda alguna Ádal Ramones, es considerado internacionalmente como uno de los mejores comediantes latinos de éstos últimos tiempos.
img
Monica Dionne
ACTRIZ
Personaje: Julieta

Estudió actuación en el Núcleo de estudios teatrales (NET) y tomó clases con Ludwin Margules, Héctor Mendoza, Sergio Jiménez y Hugo Argüelles.
Obtuvo la beca Fulbright en el programa del Actors Studio de NY. Participó en talleres en Spoleto, Italia, Auspiciados por LaMaMa Umbría. Tomó clases con Joy Morris en y Fernando Piernas.
Ha protagonizado películas como: “Llamando un ángel”, “No eres tu soy yo”, “Me late chocolate”, “Canela”, y “No manches Frida” entre otras. Ha trabajado en telenovelas como “Madre Luna”, “Secretos del sol”, “La otra mitad del sol”, “Mirada de mujer: el regreso”, “Tío Alberto” y “Nada Personal” así como en series “Diablo Guardián”, “El Vato”, “Hasta que te conocí”, Correo de Inocentes” y “Tiempo Final”. Ha conducio proyectos como “Con Permiso”, “Corto y queda”, “Corto Circuito”. Nominada al ARIEL por “Sexo, pudor y lágrimas”, ganó una “Diosa de Plata” por su trabajo en “Fantasías” y premio Bravo - mejor actriz por “Cuatro Lunas”.

Con 25 años de Carrera ha participado en más de 30 obras de teatro entre las que destacan: “El curioso incidente del perro a la medianoche”, “Iluminación”, “Afterplay”, “Festen”,“Los monólogos de la vagina”, “Faust: How I Rose” (presentado en el festival de BAM), “La Gaviota”, “Naturaleza Muerta”, “Marlon Brandon”, ”Talk Show”, “Las Horas de Belén”, “A book of hours” (Mabou Mines, NYC) “Oleanna” “Parásitos”. “Un tranvía llamado deseo“.
img
Kika Edgar
ACTRIZ
Personaje: Julieta

Kika Edgar con 20 años de trayectoria en la televisión, teatro y la música. El público es su única inspiración y el talento es su máxima expresión hacia la libertad de emociones. Algunos de sus trabajos en televisión incluyen: “Primer Amor a Mil por Hora”, “Amor Real”, “Mujeres Asesinas”, “La reina del Sur”, “La Doña”, “Bajo las riedas del amor”, y “Atrevete a Soñar”. En teatro ha protagonizado los musicales más importantes de la historia del teatro, que incluyen “Cabaret” donde dio vida a Sally Bowles, “La Novicia Rebelde” en el papel protagonico, “Annie el Musical” y “Mentiras el Musical”, esto además de obras de texto como “Extraños en un Tren” bajo la producción de Sergio Gabriel donde estuvo mucho tiempo en cartel. Ha grabado varios discos de larga duración como: “Lo siento mi amor”, “Señor Amante”, “Nuevas Canciones” y “Broadway” que han sido algunas de sus producciones discográficas. Dice Kika: “Este camino es largo y nunca dejo de aprender, es como volver a empezar”. Kika recibió el Premio Bravo a la Mejor Actriz de Programas Unitarios durante 2008 por su participación en Mujeres Asesinas. Y en 2019 se une al elenco de Dos mas dos en el papel de Julieta, como siempre protagónico a lado de un gran elenco y con el que triunfa semanalmente en los principales teatros de México.
img
Sabine Moussier
ACTRIZ
Personaje: Silvia

Actriz alemana que desde muy joven se mudó a Mexico. Estudió en el CEA y después trabajó como co-conductora de la programa Al ritmo de la noche junto con Jorge Ortiz de Pinedo. En 1998, le dieron el papel Lorenza Torres en la exitosa telenovela El privilegio de amar. Algunas de las telenovelas en las que ha participado: Morir dos veces (1996), Luz Clarita (1996), María Isabel, Si tu supieras (1997), El privilegio de amar (1998), Rosalinda (1999), Mujeres engañadas (1999), El derecho de nacer (2001), Entre el amor y el odio (2002), Piel de otoño (2004), La madrastra (2005), Amar sin limites (2007), Amor sin maquillaje (2007), Las tontas no van al cielo (2008) Ni contigo ni sin ti (2011) Abismo de pasión (2012) Amores Verdaderos (2013) La malquerida (2014) Que te perdone Dios (2015) sueño de amor (2016). En cine ha participado en Tres huasnacos (1997) y La boda de Valentina (2017). Hablando de teatro estos son algunos de sus proyectos:”Blanca Nieves”, “Hombres”, “Una pareja con Angel”, “Aventurera”, “Una noche de pasión” y “Rosa de dos aromas”. Actualmente graba la telenovela “La Mexicana y el Güero”.
img
Mauricio Islas
ACTOR
Personaje: Tomás

Egresado del CEA en 1991, taller Sergio Jiménez y Adriana Barraza (nominada al Oscar) fue su coach de actuación por más de 10 años. Es reconocido con más de 30 telenovelas en 25 años como: “Mi pequeña traviesa” “Primer Amor a mil por hora” “Mi Destino eres tú”, ”El Manantial” y “Amor Real”. Es uno de los primeros actores mexicanos en llegar a Telemundo en 2004, con éxitos como “Prisionera”, “Los Plateado”, “Amores de mercado”, “Pecados Ajenos”, entre otras. En 2011 regresa a México con Tv Azteca, de nuevo como protagonista en novelas como “La Loba”, “La mujer de Judas”, “Cielo rojo”, “Destino” y “Las Bravo”. Participó en una súper serie para Fox llamada “El Capo” haciendo el rol principal.

En cine ha participado en: “ Viento en contra”, “El Secreto”, “El Cartel” entre otras. Lleva más de 11 obras en teatro, entre las que destacan “Las Mariposas son libres” “Drácula” “Aventurera” “Los Árboles mueren de pie” “Panorama desde el puente” de Arthur Miller y “Las Criadas”. Ha producido obras de teatro como “Le prenom” y películas como “Entrenando a mi Papá” convirtiéndose en un actor y productor que ha trascendido todas las fronteras televisivas creando personajes entrañables e inolvidables.
img
Plutarco Haza
ACTOR
Personaje: Tomás

Actor con casi 30 años de carrera, ha destacado en obras como: El cartero, True west, La prueba, Bésame mucho , Rain man y Extraños en un Tren, por las cuáles ha ganado los más importantes premios de teatro. En televisión ha tenido grandes éxitos como: Mirada de Mujer, Todo por Amor, Las Aparicio y El señor de los cielos, en cine ha participado en más de 20 películas entre las que destacan: Bajo la sal, Atlético San Pancho y Las razones del corazón dirigida por Arturo Ripstein con la cual estuvo en competencia en el festival de San Sebastián. Actualmente está iniciando su camino a la internacionalización esperando a que se estrenen las películas: The garden y Melancolia producidas en Estados Unidos y habladas en inglés.
img
Laura Ferretti
ACTRIZ
Personaje: Silvia

Actriz argentina, también conocida como “La Ferretti”. Inició su carrera a desde los 16 años ganando un concurso de belleza y en diferentes programas de televisión, desfiles, producciones fotográficas y cursando sus estudios universitarios en marketing y psicología teatral. Se ha desenvuelto, en tearo, en puestos c
omo Frankie and Johnnie, Don Juan Tenorio, Hamlet, Romeo y Julieta, Un Adán sin Eva, Crónicas Desquiciadas y Mujeres de par en par, su unipersonal Sonrisa vertical con 3 personajes cómicos presentadose en Miami y varios países de Latinoamérica. Presentó en México el teatro cabaret “Malas”.
img
Gicela Sehedi
ACTRIZ
Personaje: Silvia

Ha participado en diversas obras musicales entre las que se encuentran Pinochok, Drácula, Fiebre de Sábado por la Noche, El Unicornio Encantado, Preciosas y Traviesas y Gipsy, por mencionar algunas y desde luego Perro Ámame donde celebra más de 2,000 funciones ininterrumpidas.
En 1999 fue nominada al premio a la Actriz Revelación por la APT por su papel en la puesta en escena Santa. Ha participado en los musicales El Full Monty y Violinista en el Tejado, así como en la puesta de cámara De Madres.
NUESTROS PROYECTOS