Compra tus
boletos aquí

Gira

Monterrey, NL Auditorio San Pedro
26 de Septiembre de 2018 Boletos
Mexicali Teatro del Estado
24 de Octubre de 2018 Boletos
Tijuana CECUT
25 de Octubre de 2018 Boletos
                      


Tras su exitoso estreno en Madrid, y meses antes de su estreno en Lima y en Buenos Aires, llega a México una de las comedias más divertidas de los últimos años. Divertida, sí, pero también profunda porque habla de problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día.: ¿es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras muy distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador, y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello.

El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos. El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.

Juego al que todos somos invitados a participar con una sencilla pregunta… ¿Hasta dónde llegarías por no perder a tu pareja?





                                        
 
Adal Ramones twitter (Actor)
Personaje:
Adrián

Actor y Entretenedor de televisión, famoso en todos los países de habla hispana con su reconocido programa, “Otro Rollo”, mismo que se mantuvo al aire durante 12 años, logrando los niveles más altos de audiencia. Pionero y referente obligado de los monólogos (Stand up) en México y Latinoamérica, con el cual, ha recorrido más de 10 veces el continente Americano, desde Canadá hasta Paraguay, y ha logrado audiencias de más de 3.000 espectadores por show. En Cine su trayectoria también ha sido exitosa. Lo podemos ver en películas como: “Salvando el Soldado Pérez”, “Martín al Amanecer”, “Amar”, “No manches Frida”, “Navidad S.A.”, “Puños Rosas” y acaba de estrenar “Hasta Que La Boda Nos Separe”. Su reconocida voz es parte del doblaje de varias películas como: “Las tres películas de Stuart Little”, “Bichos” y “Como perros y gatos”. Voz para la película animada “El Americano” y próximamente a estrenar “Marciano VS. Mexicanos”. Su Carrera teatral ha sido activa desde su época de estudiante en la Universidad Regiomontana en Ciencias de la Comunicación hasta la fecha. Su capacidad histriónica nos ha deleitado en diferentes tipos de montajes como “Sócrates”(Ibsen), “Calígula” (Camus), “El avaro” (Moliere), “Fin de Partida” (Beckett), “Entremeses Cervantinos”, “Sueños de un seductor” (Woody Allen) , “Los Productores”, “El Joven Frankenstein” (Mel Books) , “Tiro de Gracia” (Sergio Zurita), y “Shrek El Musical”, entre otros. Sin duda alguna Ádal Ramones, talentoso , trabajador y profesional del tema es considerado internacionalmente como uno de los mejores comediantes latinos de éstos últimos tiempos.

Mónica Dionne (Actor) twitter
Personaje:
Julieta

Estudió actuación en el Núcleo de estudios teatrales (NET) con Raúl Quintanilla y posteriormente tomó clases con Ludwin Margules, Héctor Mendoza, Sergio Jiménez y Hugo Argüelles. En 1998 obtuvo la beca Fulbright para estudios en maestrías en el programa del Actors Studio de NY. En 1999 participó en talleres en Spoleto, Italia, Auspiciados por LaMaMa Umbría. En el 2010 tomó clases con Joy Morris en Buenos Aires y desde ese mismo momento toma talleres con Fernando Piernas. Con 25 años de Carrera ha participado en más de 30 obras de teatro entre las que destacan: “Feroces”, “El curioso incidente del perro a la medianoche”, “Un Dios Salvaje”, “Iluminación”, “Afterplay”, “Festen”, “Crol”, “Los monólogos de la vagina”, “Faust: How I Rose” (presentado en el festival de BAM), “La Gaviota”, “Naturaleza Muerta”, “Marlon Brandon”, ”Talk Show”, “El Diván”, “Las Horas de Belén”, “A book of hours” (Mabou Mines, NYC) y “Oleanna” con directores como Martín Acosta, Ruth Maleczech, Michel Didym, Mauricio García Lozano, José Antonio Cordero, Francisco Franco, Aurora Cano y Javier Daulte. El año pasado participó en “Parásitos” dirigida por Miguel Santa Rita e interpreto a Blanche Dubois en “Un tranvía llamado deseo“ de Tennesse Williams dirigida por Lona Weissberg. En cine ha protagonizado películas como “Sexo, pudor y lágrimas”, “Hasta el viento tiene miedo”, “ Llamando un ángel”, “ Fantasías”, “Travesía del desierto”. También ha participado en producciones cinematográficas como “No eres tu soy yo”, “Me late chocolate” , “Canela”, “Cuatro lunas” y “No manches Frida” entre otras. Próximamente se le verá en “Manual de principiantes para ser Presidente” y “Te juro que no fui yo”. En Televisión ha trabajado en telenovelas como “Madre Luna”, “Secretos del sol”, “La otra mitad del sol”, “Mirada de mujer: el regreso”, “Tío Alberto” y “Nada Personal”(1996-2017) así como en series como “Diablo Guardián”, “El Vato”, “La querida del Centauro 2”, “Hasta que te conocí”, “La Ruta Blanca”, “Correo de Inocentes” y “Tiempo Final”. También ha trabajado como conductora en proyectos como “Con Permiso”, “Corto y queda”, “Corto Circuito”, programas del canal 22. Estuvo nominada al ARIEL por “Sexo, pudor y lágrimas”, ganó una “Diosa de Plata” por su trabajo en “Fantasías” y el premio Bravo como mejor actriz por “Cuatro Lunas”.

Mauricio Islas (Actriz) twitter
Personaje:
Tomás

Empezó sus estudios en el CEA en 1991, taller con el maestro Sergio Jiménez y siendo su coach de actuación por más de 10 años la nominada al Oscar la maestra Adriana Barraza. Actor reconocido con más de 30 telenovelas en 25 años de trayectoria como protagonista y antagonista. A lo largo de su carrera, ha participado en novelas muy exitosas de Televisa como “Mi pequeña traviesa” “Primer Amor a mil por hora” “Mi Destino eres tú”, ”El Manantial” y “Amor Real”. Estas últimas bajo la producción de Carla Estrada. Es también uno de los primeros actores mexicanos en llegar a Telemundo en 2004, con éxitos como “Prisionera”, “Los Plateado”, “Amores de mercado”, “Pecados Ajenos”, por mencionar solo algunas. En 2011 regresa a México con Tv Azteca, de nuevo como protagonista en novelas como “La Loba”, “La mujer de Judas”, “Cielo rojo”, “Destino” y “Las Bravo”. Participó en una súper serie para Fox llamada “El Capo” haciendo el rol principal, proyecto que en México salió por Grupo Imagen con el nombre de “Perseguidos”. En cine a participado en producciones como “ Viento en contra”, “El Secreto”, “El Cartel” entre otras. En teatro lleva más de 11 obras entre las que destacan “Las Mariposas son libres” “Drácula” “Aventurera” “Los Árboles mueren de pie”(con Susana Alexander, “Panorama desde el puente” de Arthur Miller y “Las Criadas”. Ha producido obras de teatro como “Le prenom” y películas como “Entrenando a mi Papá” convirtiéndose en un actor y productor que ha trascendido todas las fronteras televisivas creando personajes entrañables e inolvidables como Tomás en DOS MÁS DOS.

Laura Ferretti twitter (Actriz)
Personaje:
Silvia

Actriz argentina, originaria de CÓRDOBA también conocida como “La Ferretti”.Inició su carrera a los 16 años participando en diferentes programas de televisión, desfiles de alta costura, producciones fotográficas. En México hace su gran debut teatral, en “Perfume de Gardenia” donde demostraba sus dotes de baile, canto y como actriz. A partir nace un amor por México, que hace que se quede a vivir. Debutó en USA, Miami, en el año 2000 en el afamado programa de Univisión “Sábado Gigante”, como animadora y comediante. De esa gran plataforma saltó a producciones en telenovelas como: “Las dos caras de Ana”, “Acorralada”, “Tómalo suave”, “Amor comprado”, “Sacrificio de mujer”, “Mi corazón insiste" y "Que Pobres Tan Ricos".. Además de series de tv como: “La mariposa”, “¿Dónde está Elisa?”, “Corazón valiente”, "Grachi" y "Blue Demon". También graba un personaje muy fuerte en "Las Buchonas", serie que graba con Televisa. Actualmente se le puede ver en la bioserie de Netflix, "Luis Miguel". En cine también ha participado en películas como “Nuevo Momento” y “Las vecinas” , y un cortometraje “LAURA” donde se relata una visión realista de su vida. Sobre el escenario teatral, se ha desenvuelto en puestas como: "Frankie and Johnnie", "Don Juan Tenorio", "Hamlet", "Romeo y Julieta", "Un Adán sin Eva", "Crónicas Desquiciadas", "Mujeres de par" y recientemente en “ MALAS”. En "DOS MÁS DOS" esta como actriz invitada desde su reparto inicial a lado de un gran reparto como, Adal Ramones, Mónica Dionne y Mauricio Islas. Se ha convertido en una promesa como youtuber y conferencista con su proyecto en plataformas digitales “ PODER 40 CON LA FERRETTI” dirigido a las mujeres que han pasado los cuarenta con mucho humor.




Sergio Gabriel (Productor) twitter

Desde muy pequeño sus padres le vincularon el amor al teatro, lo cual lo hizo viajar por todo el mundo en busca de grandes textos. Estudia Teatro en el Instituto Juan Carlos Corazza en Madrid, lo cual lo acerca al mundo del arte mientras estudia Administración de Empresas en España. En 2010 inicia su carrera de Manager con la reconocida cantante Marisela, mejor conocida como "La Dama de Hierro", y la trae por primera vez en 30 años de trayectoria a México a hacer uno de los tours mas importantes de la década visitando mas de 45 ciudades con su espectáculo y agotando localidades en dos Teatros Metropolitan en la Ciudad de México, 3 presentaciones en el Auditorio Nacional con localidades agotadas, y en los principales recintos de todo México. A partir del 2012 se integra al equipo de Gloria Trevi con la que lleva trabajando varios años siendo su booking exclusivo en México y participando como promotor en las principales capitales del país, logrando romper récords de taquilla. Actualmente presenta el Tour “El Amor” de Trevi con quien logra en 2016 ser la primer cantante en agotar a su máxima capacidad en dos ocasiones la Arena Ciudad de México. En 2011 presenta su primer obra de teatro: “Filomena Marturano”, obteniendo un gran éxito en el Teatro de los Insurgentes con el apoyo de Tina Galindo y posteriormente le siguió una gira por el interior de la república y Estados Unidos que la colocaron como uno de los éxitos mas grandes en teatro en México en los últimos años; además de haber recibido el premio como la Mejor Obra del 2011. MADE IN MEXICO es su segunda producción nuevamente de la mano del director Manuel González Gil, con la que lleva más de 1100 representaciones de gran éxito, merecedora de premios como "Mejor Obra del Año", Mejor actor y Mejor Actriz, y con la que vuelve a presentarse en los principales teatros de la República, incluyendo el Teatro de los Insurgentes y el Jorge Negrete donde vive esta gran obra desde hace más de tres años y continúa con un reparto de primera como Juan Ferrara, María Rojo, Laura Flores y Alejandro Suárez. Su tercera producción es "Extraños en un Tren”, un Thriller que esta iniciando en el Teatro Sogem Wilberto Cantón su 3er temporada, con Alejandro Camacho, logrando ya que sea un clásico de la cartelera. En 2014 produce "Como Quieras Perro Ámame”, el musical más divertido de la cartelera con quien ya celebra 700 funciones de teatro lleno en el Centro Teatral Manolo Fábregas. Otras de sus producciones han sido “Vestuario de Hombres”, “Un Encuentro Inesperado” y actualmente “El Juego que todos jugamos”. En 2016 inicia con “Mamá Por Siempre” de nuevo a lado de González Gil en uno de los textos más importantes que ha producido en su carrera. Sin dudo uno de los jóvenes con mas actividad en el mundo del entretenimiento actualmente.


Ventas a grupos y contrataciones

Contrataciones
Myriam Montes
Tel. (0155) 5531 4765
Mail: sgproduccioneventos@gmail.com
México, D.F.

Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje

La obra "Dos más dos" que llega a cartelera hoy en el Teatro Jorge Negrete 16/Dic/2018
Link
"DOS MAS DOS" UNA COMEDIA QUE TE PREGUNTA ¿QUE TAN DISPUESTO ESTAS A CAMBIAR DE PAREJA? 9/Abr/2018
Link
Sigue cosechando éxito la obra ‘Dos Más dos’ 8/Abr/2018
Link

Septiembre de 2018

Monterrey, NL 26 de Septiembre de 2018 Boletos

Auditorio San Pedro

Octubre de 2018

Mexicali 24 de Octubre de 2018 Boletos

Teatro del Estado

Tijuana 25 de Octubre de 2018 Boletos

CECUT

Powered By: MSD Tech ©
www.msdtech.com.mx